Información general

A continuación proporcionamos información relativa al software que ofrecemos, para que puedan emitir sus Comprobantes Fiscales Digitales por internet (CFDi) con todos los requisitos fiscales vigentes y que sean timbrados por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC):
 
1. Primeramente, el contribuyente que va a emitir CFDi’s necesita tramitar vía internet en la página del SAT un Certificado de Sello Digital (CSD), para esto se requiere únicamente su FIEL (Firma Electrónica Avanzada) vigente. 
En el siguiente link encontrarán el procedimiento para generar el CSD: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comprobantes_fiscales/15_15564.html
 
2. Una vez que tenemos activado el CSD por parte del SAT (lo cual ocurre entre 24 y 48 hrs posteriores a presentar la solicitud), los CFDi’s podrán ser emitidos a través de un software que se instala en la computadora de su preferencia, esto es, que se genera el comprobante en la comodidad de su oficina, casa, negocio, etc. sin necesidad de tener que hacerlo en alguna página externa de internet.
 
3. El programa es muy sencillo de manejar y una vez adquiridos los timbres, se les hace llegar por correo electrónico el archivo de instalación junto con las instrucciones para la misma, o si lo prefieren, en esta misma página de internet en el menú "Programas Facturas CFDi" pueden encontrar el enlace para descargar el archivo que instala el programa, solamente tienen que elegir el giro que cubra sus necesidades.
 
4. Los programas de la "LINEA TODO CFDI" no tienen costo, solo es necesario adquirir con nosotros los timbres, existe programa para emitir CFDi de los siguientes giros:
* Factura CFDi (el comprobante más general)
* CFDi Honorarios y Arrendamiento
* CFDi Transportista y fleteros
* CFDi Donatarias autorizadas
* CFDi Agente de seguros
* CFDi Escolar (colegios, escuelas, liceos, etc)
* CFDi Notaría Pública
* CFDi Hoteles
* CFDi Taller automotriz
* CFDi Aduanas (agente aduanal)
* CFDi Industria maquiladora 
 
5. Algunas de la ventajas de utilizar estos programas son las siguientes: 
* El programa es multiempresa, puedes manejar el número de empresas que requieras.
* Puedes agregar un logo a tus comprobantes.
* Cuenta con un catálogo de clientes y productos para que no tengas que estar capturando cada vez que vayas a emitir comprobantes.
* Puedes enviar a tu cliente por e-mail los archivos xml y pdf del comprobante que hayas emitido.
* Es muy sencillo su manejo.
* Los timbres no tienen caducidad
* Timbrado y envío al SAT, por seguridad tu FIEL y CSD nunca sale de tu computadora.
* Puedes proteger el acceso al programa con una contraseña.
 
6. ¡LO MEJOR!: El costo por cada timbre es de $5 (Cinco pesos 00/100 MN) cada uno y el mínimo de timbres que se pueden vender es de 100. De ahí en adelante puedes adquirir el número de timbres que desees. Te facturamos tu compra si así lo deseas
 
7. Los datos para depósito o transferencia electrónica para la adquisición de timbres, son los siguientes: 
 
Titular:    Corporativo Integral Administrativo SB SC
Banco:    BBVA Bancomer SA
Cuenta:   0148534489
CLABE:    012010001485344892